Christina Rosenvinge en Las Palmas de Gran Canaria y en San Bartolomé de Lanzarote

Christina RosenvingeLa voz femenina por excelencia de la escena Indie española vino a las islas para deleitarnos con su música, en formato de trío de lujo, contando con la compañía de la chelista Aurora Roca. Christina comenzó con la guitarra, que a mediados de los conciertos cambió por el piano. La cita fue doble: en las islas de Gran Canaria y Lanzarote, el 10 y 11 de junio de 2011, respectivamente.

Galería:

Un momento de las actuaciones de Christina Rosenvinge Un momento de las actuaciones de Christina Rosenvinge Christina Rosenvinge y el promotor Víctor Sicilia

Vinila Von Bismark & The Lucky Dados

Vinila von Bismark & The Lucky DadosEspecáculo y diversión en el directo de Vinila von Bismark & The Lucky Dados en la cita del pasado 27 de mayo de 2011, en la sala del CICCA de Las Palmas de Gran Canaria. La Dj, modelo y trapecista llenó la sala para presentar su ‘The Secret Carnival’, invitando al público desde el primer momento a levantarse al grito de ‘Esto es Rock’n'Roll y no ópera’, cuyo ambiente se mantuvo durante todo el concierto.

Vinila von Bismark y el promotor Víctor Sicilia