Ismaël Lô

Ismaël LôEn el marco del ESPAL 2008 (Encuentro de Solidaridad con los pueblos de África y Latinoamérica), que cada año organiza el Ayuntamiento de Santa Lucía (Gran Canaria), el 26 de abril de 2008, el senegalés Ismaël Lô, hizó vibrar el teatro Víctor Jara de Vecindario, con sus melodías y ritmos.

La improvisación se adueñó del escenario, cuando desfilaron con total naturalidad y buen rollo, diferentes paisanos de Ismael, que no podían dejar de mover sus cuerpos al son de las guitarras y percusiones.

En la Red:

  • Espal: Música y compromiso (El Perinqué)
  • Ana Belén, Ismael Ló y José Antonio Ramos, en 18º Espal (Canarias7)

Galería:

Ismaël Lô y el promotor Víctor Sicilia Ismaël Lô tras el concierto

Ana Belén

Ana BelénAna Belén presentó el 25 de abril en el teatro Víctor Jara de Vecindario su último trabajo «Anatomia». Llenó el recinto, deleitando al público con una elegante puesta en escena, marcada por una composición teatral y un juego de luces extraordinario.

Durante las dos horas que duró el concierto, dejó patente que sigue siendo una de las mejores voces del panorama musical español. Con este trabajo, Ana Belén ha conseguido ser nominada a los premios Grammy Latinos como mejor Álbum Pop Femenino.

En la Red:

  • Espal: Música y compromiso (El Perinqué)
  • Ana Belén abrirá el Encuentro de Solidaridad con África y América en Santa Lucía (Canarias7)
  • Ana Belén, Ismael Ló y José Antonio Ramos, en 18º Espal (Canarias7)

Galería:

Ana Belén y el promotor Víctor Sicilia